German French English Spanish

Delitos medioambientales en Villaconejos. El medio ambiente y su cuidado pertenece a todos

delitos medioambientales villaconejos

En el medio rural, el medio ambiente es algo primordial y un privilegio para todos los que vivimos en él. Del mismo modo que lo disfrutamos, estamos en la obligación colectiva e individual de MANTENERLO. El Ayuntamiento tiene habilitado el PUNTO LIMPIO, que evidentemente NO ES UN CENTRO DE TRATAMIENTO DE ESCOMBROS, se habilitan unos contenedores para limpieza de domicilios.

Hay 2 empresas en nuestro municipio que gestionan la destrucción de escombros. Cuando tú evitas ese gasto estas destruyendo lo que es de todos.
Este Ayuntamiento no tiene los suficientes medios para la retirada de esta cantidad de escombro. Por este motivo estamos en continuo contacto con la Comunidad de Madrid y Seprona para que se hagan cargo de esta situación.

Las penas económicas por estos vertidos son muy elevadas, pero más pena nos da esta negligencia de ciertos vecinos con el medio.

Seguiremos trabajando en ello e intentar dar con las personas responsables de estos delitos tan graves.

EscudoVillaconejos peq

AYUNTAMIENTO DE VILLACONEJOS

Plaza Mayor nº 1. 28360 Villaconejos - Madrid

Fax: 91 893 90  00