German French English Spanish

Alcalde1

Bienvenidos a la Web de Villaconejos.

Como alcalde, y en nombre de toda la corporación municipal, quiero darte la bienvenida a la página oficial de nuestro Ayuntamiento.

La gestión del Ayuntamiento se renueva y se adapta a las nuevas tecnologías de la comunicación.

Es nuestro deseo que todo cuanto quieras conocer y tramitar lo encuentres en esta Web oficial. Porque el futuro de nuestro pueblo lo construimos entre todos.

En la Web vas a encontrar la historia del municipio, el medio natural que nos rodea, nuestra cultura, lugares dónde alojarte, los bares y restaurantes a los que puedes acudir y demás datos de interés.

Con este objetivo ponemos a tu servicio esta página en Internet donde, también podrás encontrar otros datos del municipio. Aquí puedes conocer los servicios municipales, las convocatorias y noticias relevantes así como obtener impresos.

Con una presentación amena y con la actualización permanente, tienes entre tus manos un instrumento válido para que, ni siquiera la distancia física, sea un impedimento para sentirse más cerca de tu ayuntamiento.

Recibe un cordial saludo,

Adolfo Pacheco Sánchez
Alcalde-Presidente

  Horario de atención al ciudadano de 10:00 a 14:00 h. con cita previa.

 

                       

Díselo a tu Alcalde

Si tienes dudas, preguntas, sugerencias, quieres saber qué pasa con tu calle, la limpieza del municipio, estado de tus parques y jardines....

EscudoVillaconejos peq

AYUNTAMIENTO DE VILLACONEJOS

 Plaza Mayor nº 1. 28360 Villaconejos - Madrid

Teléfono: 91 893 82 14

Fax: 91 893 90  00

Horario de atención al público:
de 10:00 a 14:00 h.

Próximos eventos

No hay próximos eventos!
 Creatividad y desarrollo      logo Sindec