Actividades online por el Día Internacional de la Infancia

Dia Infancia 2020

Desde la Mancomunidad Las Vegas y en convenio con la Comunidad de Madrid y con el Fondo Social Europeo, se han organizado actividades online de ocio en familia:

DOMINGO 22 de 12:00-13:00 horas: Mundinovo ¡Elige tu propia aventura!
1, 2, 3...¡ACCIÓN! ¡El teatro se mete dentro de nuestra casa para poder disfrutarlo en familia! ¿Quieres conocer a Esopo y Limeo, los más grandes contadores de historias? Esopo es cuentista y Limeno, músico. El problema es que andan siempre un poco perdidos en sus cuentos: se enredan y no saben cómo seguir. Esto les pasa porque son muy antiguos, antiquísimos (llevan contando historias desde que el mundo es mundo) y, claro, a veces se lían un poco. ¡Pero tienen un truco! Como saben que los niños y las niñas son muy, pero que muy imaginativos, cada vez que se enredan les preguntan directamente a ellos y ellas de qué manera debería continuar la historia. ¡Con asesores así, es imposible que los cuentos acaben mal!

DOMINGO 29 de 11:00- 12:30 horas NOS PONEMOS EL DELANTAL EN FAMILIA.
¡Os hemos pillado con las manos en la masa! Proponemos para esta mañana de domingo elaborar en familia un plato con el que disfrutaremos, tanto al elaborarlo… ¡como al comérnoslo! Revisar que tenemos lo necesario en nuestro frigorífico o alacena y preparar todo con mimo y tiempo es muy importante para que luego todo esté rico. ¡En familia y colaborando, todas estas actividades son mucho más divertidas!

Para poder participar es necesario inscribirse, hay que rellenar este formulario de inscripción: https://forms.gle/ZkMZFh5WEPFTiNVP9